Bebes y chicos en La Plata, Buenos Aires

Chicos y bebes Bebes y chicos Bebes y chicos, todo para los niños, sitios de juguetes, informacion sobre juegos infantiles, material didactico para niños

www.freewebs.com/lechuzaerudita/
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/
Taller literario infantil. a través de distintas actividades se fomentará el gusto por la lectura e internalización de la biblioteca como espacio familiar. la lectura podrá acercar al niño a la cultura de todos, lo acompañará para desarrollar su pensamie. Sobre el brazo derecho de atenea está. 160;la pequeña e inofensiva lechuza. la mirada de la lechuza es ojilúcida, viva y penetrante, capaz de ver hasta en la oscuridad. atenea, la diosa de la sabiduría, atiende a la observadora y conservadora lechuza, símbolo del estudio, del conocimiento, de la serenidad intelectual y moral. 160. 160. Los talleres se proponen el acercamiento de los niños y jóvenes a los libros y a la biblioteca; que se familiaricen con la lectura y con el “libro objeto”. a través de distintas actividades se fomentará el gusto por la lectura y el apropiamiento de la biblioteca como espacio familiar. Otro de los objetivos de los talleres es que las lecturas sean disparadoras del proceso de creación literaria. se estimularán las distintas capacidades interpretativas en un ambiente de libertad para la imaginación tanto durante la lectura como durante la producción. La lectura podrá acercarlo a la cultura de todos, lo acompañará para desarrollar su pensamiento reflexivo y crítico y lo vinculará al placer del hecho estético. 160. 160. 160. 160. 160. 160. 160. Las clases del taller comienzan la última semana de marzo. proximamente día y horario. consultas a nuestro email. Visitá las últimas novedades del taller en nuestro blog
www.toetami.com.ar/
phone (0)221 489 4014
place Avenida 7 300
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
Hogar - jardín - muebles - la plata - agosto 13 hogar-jardin-muebles toe tami muebles infantiles y juveniles 7 nº 300 esq 529 - cp(1900) - tolosa (0221) 489-4014. No nos gusta mucho decir quienes somos, ni que hacemos... nos gustaría más contarles como pensamos en toe tami. donde el cliente es la persona más importante de nuestra. muebles para bebes niños .... Toe tami muebles infantiles y juveniles. mueblerías, bebes y niños - artículos, muebles infantiles y juveniles - 7 300, tolosa, buenos aires - teléfono: (0221) 489-4014

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Billi Fab De Ropa Para Chicos

phone (0)221 489 0351
place 133 4648
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
phone (0)221 422 8745
place Calle 56 883
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
Prematuros bebes y niños hasta 8 a ños, bebes y niños - artículos - 56 883, la plata, buenos aires - teléfono: (0221) 422-8745. Ropa para bebes y niños - teléfono: (0221) 422-8745 - 56 875 e/12 y 13, la plata, buenos aires. Caramelo ropa para bebes y niños. 56 e/12 y 13 - cp(1900) - la plata. 0221)422-8745
expand_more

mini´s company Tienda La Plata

www.miniscompany.com.ar/
phone (0)11 5258 5365
place Calle 10 863
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Comercios/##Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/##Top/Industria_textil/Indumentaria_de_moda/
Mini´s company es un nuevo concepto en indumentaria infantil basado en pequeñas colecciones, diseño de vanguardia y calidad de nivel internacional.. Mini´s company | nuevo concepto en indumentaria infantil basado en pequeñas colecciones para no uniformar a los niños. diseño de ropa para recien nacidos bebes y chicos.. Servicios: marca: mini´s company
phone (0)221 479 5282
place Calle 39 1466
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jugueterias/
phone (0)221 483 8733
place La mejor atencion. La mejor ropa.
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
Gluk! - bebes - niños la plata gluk! - bebes - niños la mejor atencion. la mejor ropa. y 9 49, la plata, buenos aires, argentina tel. (0)221 483 8733. guardar. Categoría: ropa de mujer buenos aires. nuss tejidos, nuss tejidos capital federal fábrica de ropa de dama y hombre incorpora revendedoras independientes para venta directa.
www.manantiales.edu.ar/
phone (0)221 470 8754
place Calle 27 616
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Bajo las premisas de una educación laica (catecismo opcional) y mixta, el colegio manantiales ofrece a sus alumnos una formación integral, que complementa el programa oficial, brindándoles un .... Colegio manantiales. colegios - teléfono: (0221) 470-8754 - 27 616 esq 44, la plata, buenos aires. Arlequin jardin maternal. guardería infantil - jardín de infantes. la plata - buenos aires. jardines de infantes; guarderías infantiles. 48 1034 - la plata - buenos aires 0221)423-5274
phone (0)221 425 5950
place 35 578 1 2
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Servicios_para_eventos/Magos/##Top/Chicos_y_bebes/Animacion_infantil/##Top/Servicios_para_eventos/Salones_para_fiestas/##Top/Servicios_para_eventos/Shows_para_eventos/Humoristas/
Los stuka racudas covers band and lupita show´s. 40514 publicado 27-02-2007 08:14:34 hs. en el 2007 los volvemos a sorprender con un original show, donde recorreremos los diversos caminos del .... 44491, los stuka racudas and lupita show¨s. 35 nº 578. 0221 4255950 / 154408157. sábado, 14 de abril de 2007. http://stukaracudas.iespana.es. en el 2007 los volvemos a sorprender con un ...
phone (0)221 489 5520
place Calle 46 690
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
Soles. ropa para bebes y niños - rodados - teléfono: (0221) 489-5520 - 46 690 e/8 y 9, la plata, buenos aires
phone (0)221 424 4894
place Calle 55 698
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
Creciendo mega baby stone. ropa para bebes y niños - rodados - teléfono: (0221) 424-4894 - 55 698 esq 9, la plata, buenos aires. Bebes y niños - artículos, rodados - 55 698, la plata, buenos aires - teléfono: (0221) 424-4894. Bebes y ninos articulos (283. creciendo mega baby stone. 55 - la plata - buenos aires. 0221)424-4894
www.elajuardemibebe.com.ar/
phone (0)221 427 7617
place Calle 10 552
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
El ajuar de mi bebe .::. ropa - calzados - catres - listas de nacimientos - cunas - accesorios - indumentaria para prematuros. El ajuar de mi bebe. ropa para bebes y niños - teléfono: (0221) 427-7617 - 10 552 esq 43, la plata, buenos aires
phone (0)221 421 7140
place Viamonte 430
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jugueterias/
Ciudad autónoma de buenos aires. buenos aires. campana giro didáctico campana av. mitre 1000 | 60091414 | www.girodidáctico.com. canning giro didáctico canning formosa 653 - las toscas canning .... Giro didactico. quilmes - buenos aires. jugueterías. 50 488 - la plata - buenos aires (0221)410-0419
phone (0)221 422 8728
place 8 1143
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Educacion/##Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Servicios. jardín maternal, petit jardín. 45 nº 385 (0221) 4228728. Guarderías infantiles. guarderías infantiles en buenos aires guarderías infantiles en argentina. jardin maternal petit jardin. 0221) 422-8728. calle 45 n°385 e 2 y 3 - la plata - buenos aires
expand_more

Bienvenidos a la Página de la Ciencia

pagciencia.quimica.unlp.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/
La pagina de la ciencia para los chicos y no tan chicos, experimentos y observaciones en quimica, fisica y astronomia para mentes inquietas. 2009, año internacional de la astronomía, conmemorando que hace 400 años galileo galilei comenzó a usar un telescopio para observar el cielo, ayudando al ser humano a encontrar su lugar en el universo. Y en el 2009 también se conmemora el 200º aniversario del nacimiento de charles darwin y el 150º aniversario de la publicación de su libro el origen de las especies, ayudando al ser humano a encontrar su lugar entre los seres vivientes. Veamos en el capítulo de física como se obtienen y como se miran. Ya sabemos que la ciencia es una cosa seria, pero eso no quita que uno pueda divertirse y jugar un poco con experimentos, demostraciones y observaciones más o menos entretenidas y de paso aprender un poquito más acerca del mundo en el que vivimos. además, la ciencia ya forma parte de nuestra cultura y entonces cuanto más sepamos, mejor.. con esa intención, iremos presentando varios capítulos o secciones en los que agruparemos diversas cosas para hacer, observar o simplemente leer. por supuesto, no van a ser capítulos estáticos sino que irán "engordando" con el correr del tiempo, a medida que vayamos agregando novedades.las ideas que se presentan son adecuadas para ser desarrolladas en casa pero también pueden ser fuente de inspiración para maestros y profesores que necesiten de actividades sencillas para llevar a cabo con los alumnos. Última actualización de la página: 11 de marzo de 2009. Diseño y atención: eduardo l. varetti, facultad de ciencias exactas, universidad nacional de la plata, la plata, r. argentina. colaboran: andrés s. varetti, lautaro mallo. Programas de computación: en algunos capítulos se ofrecen pequeños programas escritos en quick basic compilado, que funcionan con dos como sistema operativo. luego de bajarlos, basta hacer doble click sobre los mismos para que funcionen. sin embargo, es posible que se presenten problemas con versiones modernas de windows; en tal caso bajar estas instrucciones. E-mail: pagcien@quimica.unlp.edu.ar , para preguntas y comentarios (y para informar si alguna dirección electrónica aquí mencionada no funciona o se encuentra desactualizada
expand_more

Sitio web OIA :: Ropa para bebés & niños

www.oiaweb.com.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Ropa_para_chicos/
Oia nació en la ciudad de la plata en el 2003. somos una empresa joven, dedicada a producir ropa para chicos de 0 a 6 años. diseñamos cada colección pensando en el confort del niño. Calle 48 nº 659 entre 8 y 9 - la plata. Paraguay 1426 - capital federal. Atención de lunes a sábde 9.00 a 20.30hs. Tel: (54) 221 482-5290 tel: (54) 221 464-5429. Atención franquiciafranquicia@oiaweb.com.aratención telefónicatel: 54 221 4825290 / 4645429. Atención telefónicatel: 54 221 482-5290 tel: 54 221 464-5429. Show room y ventascalle 48 nº 659 entre 8 y 9  la plata ? buenos aires ? argentinaconsultas@oiaweb.com.ar
expand_more

Loteria Vitivinicola ..... el bingo sobre el mundo del vino ....................

www.loteriavitivinicola.com.ar
Ensenada, La plata, Mar del plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Juegos/
Loteria vitivinicola | bingo, vino, vitivinicultura, sommellerie, bodegas, vinteca, loteria, juego didactico. Diseño . valeria lope z. Esta dirigido a amantes del vino en general, personas vinculadas a la actividad vitivinícola y a los integrantes de entidades de formación profesional en el área de hotelería, gastronomía, sommellerie, turismo y afines. La lotería vitivinícola consiste en un juego didáctico de mesa que tiene como objetivo jugar y aprender sobre el vino en argentina teniendo en cuenta temas sobre ampelografía, geografía vitivinícola, enología, apreciación sensorial del vino y sus maridajes, bodegas y etiquetas, etc. El juego está compuesto por cuatro tableros donde se encuentran las respuestas a las preguntas de las ochenta fichas. pueden jugar cuatro personas con un tablero cada una o dos personas con dos tableros cada una. primero, colocar las fichas en la caja y mezclarlas. luego, los jugadores se turnarán para sacar la ficha y leerla en voz alta. quien sepa y tenga la respuesta en su tablero, colocará la ficha en el lugar correspondiente del lado del dorso. de esta manera, al completar el tablero quedará formado el logo de la lotería, siempre y cuando las respuestas sean correctas. en caso de no poder contestar la pregunta, se volverá a ubicar la ficha dentro de la caja. si la respuesta fuera incorrecta, verificada a través de la formación del logo, se cobrará una multa: el jugador deberá quitar 2 fichas - la incorrecta y otra a elección- y las devolverá a la caja. el jugador que logre completar una línea o hacer bingo en el tablero volverá a sacar nuevamente otra ficha como premio. si la misma fuera del jugador contrario, sacará hasta que coincida con la respuesta de su tablero. si ningún participante lograra completar el tablero, el ganador será quien haya respondido la mayoría de las preguntas. La loteria vitivinicola esta compuesta por 4 tableros, 80 fichas y un libro con instrucciones y respuestas. Pueden jugar 2 o 4 participantes. Se recomienda jugar con una botella de vino como premio. Beber con moderación. los menores de 18 años y mujeres embarazadas no deben tomar alcohol. De preguntas y respuestas sobre el vino en argentina. Este juego es el primero en la serie de argentina y el precursor de futuras loterías vitivinícolas tematicas. La idea de este juego surgió como método de estudio y fijación de conceptos, mientras las creadoras preparaban los exámenes finales de la carrera de sommellerie. Es una obra de silvia ramos + silvia rossi. Ciudad autónoma de bs. as. central wine nuñez 2985 cap. fed. tel: 4703 41 66 int. 35 informes@kalygarrido.com puerto vino belgrano casa zanzi vinoteca destino incierto puertovino villa urquiza wine tour urbano 14 de marzo. Neuquén austral wines distribuidor y representante en patagonia: sr. césar esmella tel: 0299-15-4517575 jujuy uma san salvador de jujuy la rioja cooperativa la riojana mendoza familia zuccardi. Provincia de bs. as. puertovino mar del plata expo bodegas en pinamar vinoteca cavas privadas ensenada vinoteca entre copas la plata honorables enófilos de san isidro. Jujuy uma san salvador de jujuy la rioja cooperativa la riojana la plata 646, chilecito tel.: 54 03825 423150 ushuaia uvas de la patagonia s.a. san martín 771 - 9410 info@quelhue.com.ar la pampa vinoteka. Ushuaia uvas de la patagonia s.a. rosario rosario vinos exclusivos puro vino. Industria bebible www.industriabebible.com. Diario uno - mendoza www.diariouno.net.ar. Someliers y punto http. sommeliersypunto.blogspot.com. Blog de vinos http. blogdevinos.blogspot.com. Fapes wine news http. www.fapes.com.ar. Gourmet & wines & news http. saboravino.com.ar. Diario el cordillerano nota - pag. 3. Nectar wines trade www.nectarwinestrade.com.ar. Correo emprendedor graffigna www.correoemprendedor.com.ar. Apreciación sensorial del vino. Ubicación de los viñedos más australes de argentina. El maitén, provincia de chubut. Alto río senguerr, provincia de chubut. Felicitaciones su respuesta es la correcta. El ácido succínico, es un ácido de la uva o de la fermentación. Un vino torrontés, ¿es ideal para acompañar que comida típica de su zona. Para acompañar postres cítricos. ¿cuántas bodegas mendocinas estan registradas en el i.n.v. ¿cómo es el ciclo de maduración de la cepa ?malbec. ¿a qué se refiere el término ?fenología. Herramienta de detección de enfermedades. El estudio de la floración de la vid. Estudios de fenómenos biológicos dependientes del clima. ¿cuál es el descriptor característico de la cepa malbec. Cantidad de hectáreas cultivadas en mendoza
expand_more

Arcoiris Jardín Maternal - Jardín de Infantes - Escuela Primaria Básica - La Plata, Buenos Aires, Argentina

www.arcoiris.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Jardín maternal - jardín de infantes - escuela primaria básica (epb). ciudad de la plata, buenos aires, argentina. desde 1991 pensando la educación. arcoiris ofrece los servicios de una gestión educativa innovadora y de excelencia para lo cual cuenta solo con personal especializado. presenta un diseño pedagógico dirigido esencialmente a la formación integral del niño y a su temprana estimulación. Se recomienda desactivar su bloquedor de pop-up para navegar este sitio
expand_more

Pasito a Paso - Jardín Maternal - La Plata

www.pasitoapaso.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Pasito a paso brinda calidad educativa que garantiza a los padres la seguridad, higiene y alimentación de sus hijos, como así también ofrecerles a los niños un ambiente en el que se sientan contenidos y seguros afectivamente, fomentando la identidad nacional, sabiendo que es una persona única y libre
expand_more

Aire Libre - Jardín Maternal y de Infantes. La Plata, Buenos Aires, Argentina

www.airelibre.edu.ar
La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Chicos_y_bebes/Jardines_de_infantes/
Aire libre - jardín maternal y de infantes. la plata, buenos aires, argentina. Es nuestro objetivo, apuntar al desarrollo integral del niño, teniendo en cuenta normas, hábitos, valores y contenidos curriculares, logrando la formación de un ser con pensamiento crítico - reflexivo, creciendo en un ambiente educativo que otorgue libertades, a la vez que promueva en ellos creatividad, responsabilidad, comunicación y solidaridad. para el logro de estos objetivos es imprescindible el trabajo conjunto de la institución y la familia. educar es un compromiso de todos: niños, padres y docentes.aire libre asume hace 25 años estos postulados, con la responsabilidad de ser una institución social, educativa y solidaria.gestada con compromiso afectivo y flexibilidad para pensar y actuar; creció para responder a los nuevos desafíos de la educación en un ambiente propicio para explorar, descubrir, aprender. Nbsp;coordinadora de cursos de postgrado y profesora de didáctica y práctica en el instituto guido de andreis.?  miembro integrante de:? comisión de normatización de los jardines maternales de la provincia de buenos aires. dipregep.? comisión de revisión curricular de nivel inicial. consejo general de educación. dirección general de cultura y escuelas de la provincia de buenos aires.? comisión redactora del diseño curricular de educación inicial, primer ciclo, jardín maternal de la dirección general de escuelas y cultura de la provincia de buenos aires. gabinete de jardines maternales dipregep. dirección general de escuelas de la provincia de buenos aires.?  panelista invitada por la dirección provincial de educación superior y de formación y capacitación docente continua para los seminarios de capacitación del nivel inicial.?  coautora y autora de libros y publicaciones del nivel y de fascículos y artículos para las revistas: novedades educativas, vocación docente y la obra. capacitación docente continua.?  dicta cursos de capacitación y perfeccionamiento en universidades e institutos de nuestro país y del exterior.libros editados:? jardín maternal enciclopedia en 3 tomos. ed. corcel.1995.? jardín maternal: vivencia y reflexión ed. la obra.1994.? lugar del juego en el nivel inicial ed. dirección general de cultura y educación. 2000.? jardín maternal y su inserción en el nivel inicial ed. vocación docente. 2003.premios obtenidos:?  "ponencia destacada congreso latinoamericano de educación. 1993.?  "santa clara de asís programa tarde de mujer. multicanal.1999. Nuestro edificio y sus instalaciones, responden a las exigencias de la resolución 659/99 de la dirección provincial de educación de gestión privada dependiente de la dirección general de cultura y educación.la misma determina y supervisa las condiciones del edificio en cuanto a: circulación, escaleras y/o rampas, instalación eléctrica y de gas, seguridad, calefacción, iluminación, ventilación, etc. Nbsp;llevar a cabo una labor lúdico-pedagógica, que responda a las necesidades individuales y sociales del niño, basada en una eficaz interrelación institución-familia-comunidad.?  proveer al niño de los instrumentos, técnicas y hábitos necesarios para los aprendizajes, de modo que inicie y desarrolle procesos de autoeducación y se incorpore activa y eficazmente a los requerimientos de la educación permanente.?  incorporar al niño al mundo de los valores, con el objeto de posibilitar su cabal realización como persona.?  jerarquizar el valor del trabajo humano en la plenitud de sus manifestaciones (manual, intelectual, artística, etc.  favorecer la internalización de pautas, normas y valores individuales y sociales tendientes a lograr responsabilidad y autonomía.?  favorecer la aparición y construcción de situaciones problema en las que el niño desarrolle su capacidad para resolver. Que el niño:?  pueda lograr el máximo desarrollo de sus potencialidades.?  desarrolle seguridad en sí mismo.?  sea capaz de expresar lo que siente.?  construya y fortalezca su autonomía.?  encauce sus acciones y emociones respetando algunos límites y normas socioculturales.?  logre integrarse y convivir en el grupo de pares.?  desarrolle y utilice todas sus posibilidades de comunicación (lenguajes verbales y no verbales.  se sienta escuchado, respetado, valorado y querido.?  alcance su socialización compartiendo con otros (pares, docentes y no docentes) diferentes a su familia, que lo ayudaran a lograr su desarrollo integral, como parte de la cultura a la que pertenece. Para lograr nuestro ideario institucional y del niño, es imprescindible la capacitación y supervisión permanente del personal docente de nuestra institución.por todo ello los docentes de "aire libre". afectivamente próximos a los niños a través de interacciones cariñosas, estables e inteligentes.? disponibles para ayudarlo a adquirir confianza frente a la novedad del ambiente.? siempre interesados por todo lo que el niño hace y dice.? presentes con una permanente actitud de contención afectiva, que los proteja sin impedir su actividad.?  favorecen el juego espontáneo y la exploración del ambiente.?  reconocen el valor de la socialización en el grupo de pares.  promoviendo en los más pequeños actividades que permitan el intercambio de objetos, sonrisas, gestos y caricias corporales; y en los más grandes, además, intercambios de experiencias, conocimientos y sentimientos. Nbsp;directivos de reconocida trayectoria profesional, comprometidos con el estilo institucional.?  maestros especializados en cada nivel, que acreditan una permanente capacitación.área de capacitación.  cursos, seminarios y jornadas de actualización, para nuestro personal y el resto de la comunidad educativa, a cargo de diferentes asesores y especialistas.  reuniones periódicas de padres, por sala, para analizar la evolución del grupo y compartir propuestas pedagógicas.?  seguimiento personalizado de los niños a través del legajo individual.  integración de niños con necesidades especiales.?  un espacio de constante intercambio con nuestras familias.?  un ambiente físico cálido, construido con esfuerzo, sin perder de vista la funcionalidad edilicia en relación con nuestra propuesta educativa.?  parque arbolado de 400 metros cuadrados.?  talleres extracurriculares a cargo de profesores de cada área:?  natación (a partir de los 3 años)?  taller de expresión musical (a partir de los 3 años)?  taller conociendo el movimiento (a partir de los 3 años.  inglés (a partir de los 3 años)?  explorando la naturaleza (a partir de los 3 años.  horario de actividades: 7 hs a 18.30 hs. Nbsp;menúes para las diferentes edades y épocas del año confeccionado y supervisado por nuestro médico nutricionista.  servicio de urgencias pediátricas y neonatales.?  potabilidad del agua: análisis semestral químico y bacteriológico.?  matafuegos: revisión anual.?  higiene edilicia y saneamiento ambiental: realizada bajo la consideración de "alto riesgo de infección" y en cumplimiento de las normas iso-9001.2000.?  uso de calzado especial en la sala de lactantes (sociedad argentina de pediatría.  normas de lavado de manos (sociedad argentina de pediatría. Los principios de la alimentación en nuestra institución educativa. para comenzar con las primeras papillas creamos condiciones armónicas previas.? propiciamos un ambiente agradable , cordial, alegre y repetuoso, y dedicamos el tiempo necesario para cada bebé.? utilizamos alimentos naturales y frescos, sin agregados de azúcar o sal, así descubrirá su verdadero sabor.? le permitimos decidir la cantidad a comer y respetamos sus gustos y preferencia.? si rechaza un alimento, se lo ofreceremos nuevamente un tiempo después.? le damos tiempo para reconocer y aceptar nuevos sabores, olores y texturas.? le permitimos experimentar con los alimentos para que logre disfrutarlos.? una vez que el niño tiene incorporados los alimentos se trabaja sobre la variedad de ellos, las distintas preparaciones y los hábitos frente a la comida y al grupo.de la lactancia materna a la alimentación semisólida:amamantar a tu bebé tiene muchos beneficios:? contiene la composición justa de grasas, proteínas, minerales y vitaminas que él necesita.? está siempre a tu alcance, disponible.? es absolutamente higiénica, libre de contaminación.? se encuentra a temperatura adecuada en todo momento.? brinda protección inmunológica, previene la desnutrición infantil.? disminuye el riesgo de diarreas y de infecciones en los oídos.? disminuye el riesgo de obesidad.? el mayor beneficio es el vinculo con la mamá.apenas nace tu bebé, tus pechos estarán produciendo calostro, un líquido rico en proteínas y sales minerales que promueven el desarrollo de los sistemas nervioso y digestivo.además contribuye a la expulsión del meconio y es muy rico en inmunoglobina.en casos especiales el bebé debe tomar leche maternizada , solo la indicada para él por su pediatra.pasaje a la alimentación semisólida:este pasaje es un proceso de aprendizaje gradual. comienzan a incorporarse nuevos alimentos. esto implica para el bebé nuevos sabores, texturas, olores y un modo diferente de alimentación; aceptar la cuchara y la nueva posición del cuerpo. con la consecuente separación física de la mamá.renovar los alimentos y las preparaciones gradualmente.ofrecerle agua durante y fuera de las comidas.es nuestra tarea dedicar el tiempo necesario a cada niño para que pueda hacer este paso lo mejor posible. Rutina sala roja ? 8.00 a 8.30 hs.: bienvenida y entrada al jardín? 8.30 a 8.50 hs.: saludo a la bandera? 8.50 a 9.15 hs.: higiene? 9.15 a 9.30 hs.: actividad inicial? 9.30 a 10.00 hs.: desayuno? 10.15 a 10.45 hs.: talleres curriculares:   lunes y viernes: educación física martes y jueves: música? 10.45 a 11.15 hs.: actividad pedagógica? 11.15 a 12.00 hs.: juegos en el parque o en la sala? 12.00 a 12.20 hs.: higiene? 12.30 hs.: despedida al jardín y a la bandera? 12.35 a 13.30 hs.: almuerzo e higiene? 13.30 a 14.15 hs.: talleres extracurriculares: lunes: inglés martes: explorando la naturaleza jueves: conociendo el movimiento. Rutina sala naranja ? 8.00 a 8.30 hs.: bienvenida y entrada al jardín? 8.30 a 9.00 hs.: saludo a la bandera? 9.00 a 9.30 hs.: actividad inicial? 9.30 a 10.00 hs.: desayuno? 10.00 a 10.30 hs.: actividad pedagógica (proyecto)? 10.45a 11.15 hs.: talleres curriculares: lunes y viernes: educación física martes y jueves: música miércoles: natación? 11.30 a 12.00 hs.: juegos en el parque o en la sala? 12.15 a 12.30 hs.: higiene? 12.30 hs.: despedida al jardín y a la bandera? 12.30 a 13.30 hs.: almuerzo e higiene? 13.30 a 14.15 hs.: talleres extracurriculares: lunes: explorando la naturaleza martes: conociendo el movimiento viernes: inglés. Rutina abejas 1 turno mañana (gateadores)? 8.00 a 9.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción. lactancia.? 9.00 a 9.45 hs.: descanso? 9.45  a 10.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.30 a 11.15 hs.: almuerzo? 11.15 a 12.00 hs.: higiene. cambio de pañales.? 12.00 a 13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: lactancia. actividades de cierre. Rutina conejos 1 turno mañana (deambuladores. 8.00 a 8.30 hs.: bienvenida, juegos de recepción. saludo al jardín? 8.30 a 9.00 hs.: desayuno? 9.00 a 9.30 hs.: juego libre en el parque o en la sala.? 9.30 a 10.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.30 a 11.00 hs.: higiene y preparación para el almuerzo? 11.00 a 11.30 hs.: almuerzo? 11.30 a 12.00 hs.: higiene. cambio de pañales.? 12.00 a 13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: colación y actividades de cierre. Rutina jirafas 1 turno mañana (sala de 2 años. 8.00 a 8.45 hs.: bienvenida, juegos de recepción.? 8.45 a 9.00 hs.: actividades iniciales y saludo al jardín? 9.00 a 9.30 hs.: desayuno? 9.30 a 10.00 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.00 a 10.30 hs.: juego libre en el parque o en la sala. 10.30 a 11.00 hs.: cambio e higiene? 11.00 a 11.30 hs.: almuerzo? 11.30 a 12.00 hs.: higiene y aseo? 12.00 a  13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: actividades de cierremúsica: martes y jueves 9.30 a 9.50 hs. Rutina jirafas 2 turno mañana (sala de 2 años. 8.00 a 9.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción.? 9.00 a 9.30 hs.: actividades iniciales y saludo al jardín? 9.30 a 10.00 hs.: desayuno? 10.00 a 10.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 10.30 a 11.00 hs.: juego libre en el parque o en la sala.? 11.00 a 11.30 hs.: higiene. cambio de pañales. 11.30 a 12.15 hs.: almuerzo? 12.15 a 13.30 hs.: descanso? 13.30 a 14.00 hs.: actividades de cierremúsica: martes y jueves: 9.00 a 9.20 hs. Rutina conejos 1 turno tarde (deambuladores. 13.00 a 14.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción. saludo al jardín? 14.00 a 14.30 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 14.30 a 15.00 hs.: juego libre en la sala o en el parque? 15.00 a 15.30 hs.: merienda? 15.30 a 16.00 hs.: higiene y cambio de pañales? 16.00 a 17.30 hs.: descanso? 17.30 hs.: actividades de cierre. Rutina jirafas 1 turno tarde (sala de 2. 13.00 a 14.00 hs.: bienvenida, juegos de recepción.? 14.00 a 14.30 hs.: actividades iniciales y saludo al jardín? 14.30 a 15.00 hs.: actividades pedagógicas basadas en la estimulación temprana.? 15.00 a 15.30 hs.: juego libre en el parque o en la sala.? 15.30 a 16.00 hs.: merienda? 16.00 a 16.30 hs.: higiene. cambio de pañales.? 16.30 a 17.30 hs.: descanso? 17.30 hs.: actividades de cierremúsica: martes y jueves 14.30 a 14.50 hs. Mantega presionada la imagen que desea ampliar